SystemInside Podcast

#34 – Samuel Hewitt está equivocado: Esto no es macOS, ni Windows

Samuel Hewitt, un diseñador de temas e iconos para GNOME (que ahora es parte del proyecto) quiere resolver uno de los problemas que tiene el escritorio haciendo algo que va en contra de lo que los usuarios de Linux estamos acostumbrados a hacer. En este Podcast te lo cuento.

Comentarios

  1. Esta mañana he hecho un comentrario en el video que mencionas de Yoyo que básicamente respalda lo que estás diciendo. Esto no es MacOS o Windows, es Linux y va en contra de la propia identidad y del público objetivo de este producto. Déjenme a mi que decida, déjenme que me cargue el sistema si me apetece, demen esa oportunidad. Si quieren, hagan un entorno precioso y eficiente, que la mayor parte de gente no necesite cambiar, pero no impidan que si aún así quieren, lo cambien.
    Lo que me parece que es coherente con el camino que lleva Gnome, con lo que aventuro que cada vez más personas pasarán a Plasma, algo que se intuye en los blogs y canales de diversos medios que se consultan, frases de “gnomero que se ha pasado a Plasma” están a la orden del día.
    La principal razón, si no la única, por la que uso Linux en vez de MacOS, es por esa libertad. Para un sistema cerrado que funciona muy bien ya está MacOS, eso sí, si puedes pagarlo. Otra cosa es la que tú mencionas al final, si es lo que quieren, que cierren el código y que compitan con MacOS o Windows.

    Responder
    1. systeminside 3 months atrás
      @Rober:

      Tal cual. Puede que alguien diga: Pero GNOME está en todo su derecho de hacer lo que quiera. Si, lo está. Entonces si lo van a hacer, que lo hagan, pues como dices, alternativas tenemos de sobra, sobretodo Plasma. Saludos

      Responder

¿...?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.